Blogia

donmambru

FEMENINO PALMEÑO "ULTIMO PARTIDO Y HOMENAJE"

FEMENINO PALMEÑO "ULTIMO PARTIDO Y HOMENAJE"

A.D.FEMENINO PALMEÑO 6  vS  C.D.SANTA ROSA 0

Terminó la liga en la provincial Cordobesa y el Femenino Palmeño en su primer año como Club a conseguido el campeonato sin conocer la derrota, en un año en el que ha subido mucho el nivel de fútbol sala en Cordoba con equipos como Colecordoba, Benamejí, Villaviciosa o Lucena que han competido a un gran nivel.

Este Sábado se disputó el último partido de esta liga en el pabellón Municipal "El pandero" de Palma del Rio en presencia del Alcalde, la Concejala de Igualdad y mas de doscientos aficionados que se dieron cita para homenajear a las jugadoras del Femenino Palmeño por su triunfo en la liga.

Este último partido se jugó estando ya todo decidido y las jugadoreas palmeñas comenzaron dominando el partido y haciendo el juego rápido y de primer toque al que ya nos ha acostumbrado a ver, fruto de este dominio  llegó el primer gol en un tiro de Belén ajustado al palo, pronto llegaría el segundo marcado por Saldaña rematando una jugada en paredes de todo el equipo, antes del descanso llegaría el tercero marcado por Gertru.

El segundo tiempo seguiría con el dominio local, si bien Santa Rosa intentaba acercarse más a la portería local y consiguió un par de contras con un tiro al palo incluido, pero de nuevo fue el equipo Palmeño el que en otra jugada de toque conseguiría el cuarto gol marcado por Irene que remató en el segundo palo un pase cruzado, todavía quedaría tiempo para dos goles más, el quinto marcado por Belén de un potente tiro lejano y el sexto de Laura que marcó en una jugada de estrategia a saque de una falta.

Al final del partido las jugadoras del Femenino Palmeño recibieron el homenaje de todo el publico que se dio cita en el pabellón "el Pandero", y tras celebrarlo en la pista, la  fiesta continuo toda la noche.

Desde aquí quiero felicitar a su entrenador por el buen trabajo realizado y a todas las jugadoras del Femenino Palmeño  animarlas a que sigan  con ese bloque que han conseguido, con el que sin duda pueden intentar dar el salto y participar a nivel Andaluz.     Animo y suerte!!!

Trailer ultimo partido de liga

Proximo Sábado dia 19 de Marzo a las 20:00 horas en el Pabellon Minicipal "El Pandero" de Palma del Rio

A.D.Femenino Palmeño F.S.  vs  C.D.Santa Rosa de Córdoba

 

A.D.Colecordoba F.S. 1 & A.D.Femenino Palmeño F.S. 2

Este es el resumen del partido en casa del Colecórdoba, segundo clasificado hasta el <Sábado.

CELEBRAMOS EL TITULO VENCIENDO EN CORDOBA

CELEBRAMOS EL TITULO VENCIENDO EN CORDOBA

A.D.COLECÓRDOBA F.S. 1  A.D.FEMENINO PALMEÑO F.S. 2

El equipo Palmeño ya le ha ganado a todos los equipos de la Provincial Cordobesa, ya que solo el Colecórdoba ha conseguido puntuar esta temporada en casa de la Palmeñas, pero hoy, en un gran partido el Femenino Palmeño se ha impuesto en Cordoba dejando claro que equipo es el que ha dominado este año  la liga Cordobesa, pues a falta de un partido para terminar, sigue invicto  con 11 puntos de ventaja.

El partido de hoy se afrontaba con tranquilidad por parte del Femenino Palmeño tras la consecución del titulo la jornada pasada y con la necesidad de vencer y muchas ganas por parte del Colecordoba, que tras perder sus posibilidades en el partido anterior de quedar primeros en la liga, tenía que ganar hoy para asegurarse su segunda posición.

Pero pronto se vio que las palmeñas dominaban el juego y en el minuto cinco se adelantaban en el marcador de un tiro potente de Gertru, el equipo local intentó presionar la salida del balón y adelantó sus lineas lo que hizo que en una contra muy rápida de Angela Saldaña se plantara sola delante de la portera y consiguiera el 0-2.

Ya en el ultimo minuto, se produce una falta en el centro del campo sobre Gertru que el arbitro no pita y con la jugadora en el suelo el Colecordoba decide continuar la jugada sin tirar el balón fuera y la portera palmeña hace un penalti que supondría el 1-2 marcado por Ana Haro.

El segundo tiempo seria una continuación del primero con las Palmeñas manejando el balón con tranquilidad y las prisas de un Colecordoba que no conseguía hacer peligro y solo algunos tiros lejanos hacian que la portera palmeña tuviera que intervenir.

jugaron en Colecordoba: Cristina, Mari Angeles,Cristina, Noe, Chío, Doly, Marixu, Inma Rivas, Inma Sedano, Ana Haro y Vanesa.


Jugaron en el Femenino Palmeño: Alicia Alvarez, Belen M.Vazquez, Estefania Pozo, Angela Saldaña, Gertru Carrasco, Laura Muñoz, Irene Corredera, Monica Cumplido y Andrea Jimenez. Entrenador: Antonio Jesús Ruiz.

Goles: 0-1 Gertru Carrasco, 0-2 Angela Saldaña, 1-2 Ana Haro

Gracias al Atl.Palma del Rio C.F.

Gracias al Atl.Palma del Rio C.F.

Hoy Domingo día 27 de Febrero nuestro club A.D.Femenino Palmeño F.S. a sido homenajeado en el campo de fútbol municipal por otro club de nuestra localidad, el Atlético Palma del Rio C.F.

Queremos agradecer ese gesto que les honra y por supuesto que para nuestras jugadoras es muy importante que miembros del deporte Palmeño reconozcan sus méritos y se acuerden de ellas.

El acto comenzó con  el pasillo por parte de los dos equipos que jugaban hoy, el Atl. Palma del Rio y el Villanueva de Cordoba, y tras leer un emotivo comunicado reconociendo el logro de nuestras jugadoras por quedar campeonas de liga de Fútbol Sala en la Provincial Cordobesa, siendo la primera vez que un equipo femenino de Palma del Rio lo consigue en cualquier deporte de equipo, se les hizo entrega de una placa conmemorativa a las jugadoras y directivos del Femenino Palmeño. Terminando con una foto de los dos Clubs juntos y siendo invitados a ver el partido desde el palco de Honor.

De nuevo queremos dar las gracias mas sinceras al Atlético Palma del Rio C.F. y esperamos poder celebrar los logros deportivos que sin duda conseguirán.

UNA TARDE INOLVIDABLE

UNA TARDE INOLVIDABLE

¡¡¡¡¡ C A M P E O N A S !!!!!

A.D.FEMENINO PALMEÑO F.S. 3  vs C.D.MIRAGENIL F.S. 0

PARTIDO JUGADO HOY 19 DE FEBRERO EN EL PABELLON "EL PANDERO" DE PALMA DEL RIO, CON MÁS DE 200 AFICIONADOS EN LAS GRADAS ANIMANDO A LAS CHICAS DEL FEMENINO PALMEÑO.
CON ESTA NUEVA VICTORIA Y LA DERROTA DEL SEGUNDO CLASIFICADO, COLECORDOBA EN VILLAVICIOSA POR 3-2 LAS JUGADORAS DEL FEMENINO PALMEÑO SE PROCLAMAN CAMPEONAS DE LA LIGA PROVINCIAL CORDOBESA A FALTA DE 2 JORNADAS PARA EL TERMINO DE LA MISMA.

FELICIDADES CHICAS UN AÑO INCREIBLE, CON CATORCE PARTIDOS JUGADOS 12 VICTORIAS Y DOS EMPATES SIN CONOCER LA DERROTA, CON 50 GOLES A FAVOR Y 9 EN CONTRA.

EL PARTIDO COMENZÓ CON EL EQUIPO PALMEÑO DOMINANDO EL JUEGO Y DECIDIDO A IR AL ATAQUE SABIENDO YÁ QUE SE JUGABAN LA LIGA, CON UN  EQUIPO VISITANTE DEDICADO A DEFENDER ENCERRADO EN SU CAMPO Y INTENTANDO ALGUNA CONTRA PERO SIN CREAR APENAS PELIGRO, FRUTO DE ESTE DOMINIO LLEGARIA EL 1-0 DE GERTRU DE UN TIRO DURO DESDE FUERA DEL AREA, NUMEROSAS OCASIONES DEL EQUIPO LOCAL PERO SIN ENCONTRAR PORTERIA DOS POSTES INCLUIDOS, HASTA QUE BELÉN RECOGIÓ UN RECHACE AL BORDE DEL AREA Y DE TIRO COLOCADO POR LA ESCUADRA MARCÓ EL 2-0 CON EL QUE SE LLEGARÍA AL DESCANSO.

EN EL SEGUNDO TIEMPO SEGUIRIA EL DOMINIO LOCAL ANTE UN EQUIPO QUE NO SABÍA SALIR DE SU CAMPO  Y SOLO DEFENDÍA PESE A IR POR DEBAJO EN EL MARCADOR, YA CUANDO SE ESPERABA EL FINAL DEL PARTIDO, SALDAÑA PUSO EL COLOFÓN CON UN GOL DE TIRO CRUZADO QUE PONIA EL DEFINITIVO 3-0 CON EL QUE TERMINARÍA EL PARTIDO Y DIÓ PASO A LA CELEBRACIÓN.

Jugaron en el Femenino Palmeño: Alicia Alvarez, Belen M.Vazquez, Estefania Pozo, Angela Saldaña, Gertru Carrasco, Laura Muñoz, Irene Corredera, Monica Cumplido y Andrea Jimenez. Entrenador: Antonio Jesús Ruiz.


 Jugaron en el C.D.Miragenil: Rocío, Belen, Antonia, Anabel, Julia, Eva Maria, Marta, Natalia y Pilar.  Entrenador: Juan Antonio

Goles: 1-0 Gertru Carrasco, 2-0 Belén M.Vazquez, 3-0 Angela Saldaña.

 

Este Sábado seguimos soñando

A.D.Femenino Palmeño F.s.  vs  C.D.Miragenil F.S.

Solo faltan tres jornadas para terminar la liga en la Provincial Cordobesa y nuestro equipo continua líder con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

Este Sábado día 19 al termino del partido del ARS, a las 20,00 horas en el Pabellón municipal "El Pandero", nuestras chicas del fútbol sala tienen un importantísimo partido para seguir aspirando a todo esta temporada. Tanto si eres aficionado como si solo ves balonmano es una ocasión para quedarte y ver el Fútbol que hacen nuestras jugadoras.

Te esperamos, ayúdanos a "seguir soñando"

A.D.FEMENINO PALMEÑO FUTBOL SALA

RESUMEN C.D.VILLA DE BENAMEJI 1 & A.D.FEMENINO PALMEÑO 4

IMPORTANTE VICTORIA EN BENAMEJI

IMPORTANTE VICTORIA EN BENAMEJI

C.D.VILLA DE BENAMEJI  1  &  A.D.FEMENINO PALMEÑO F.S.  4

Partido muy disputado en el que los dos equipos se jugaban el hacer algo importante en esta temporada, y que solo el esfuerzo y la calidad  de las jugadoras Palmeñas las llevaron a conseguir el  triunfo en casa de las terceras clasificadas y descartarlas para el triunfo en la liga, que ahora queda como cosa de dos, el Colecordoba y el Femenino Palmeño.

El partido comenzó con los dos equipos dispuestos a dominarlo y con ocasiones en las dos porterías pero fue el equipo local el que se adelantó en el marcador obra de Inma al recoger un rechace de la portera visitante y tirar a portería vacía. Pero poco le duraría la alegria al equipo local, pues pronto empataría Irene Corredera en una jugada personal que tras robar el balón en el centro del campo, se va en velocidad de dos defensoras y bate a la portera de un tiro ajustado al palo. Antes del descanso el equipo Palmeño consiguió adelantarse en el marcador con un tiro directo de una falta  desde el centro del campo de Angela Saldaña que supera por alto a la portera consiguiendo el 1-2.

En el segundo tiempo el partido tuvo de todo, pues la poca diferencia en el marcador hacía que los dos equipos jugaran para ganar , pero de nuevo fueron las Palmeñas las que  marcarían en una contra llevada entre Gertru y Laura que tras dos paredes fue esta ultima la que consiguió el 1-3, ya cerca del final del partido Angela Saldaña conseguiría su segundo gol con un tiro muy duro por la escuadra que suponía  el 1 - 4 definitivo y con el que el Femenino Palmeño continúa  líder con cinco puntos de ventaja sobre Colecórdoba a falta de tres jornadas para terminar la Provincial Cordobesa.

Jugaron por el Club Villa de Benameji: Gracia Maria, Jessica, Maria, Gracia, Natividad, Rosario, Carmen María, Inma, Cristina, M.Carmen, Irene y Soledad.   Entrenador: Manuel Granados.

Jugaron en el Femenino Palmeño: Angela Sanchez, Belen M.Vazquez, Estefania Pozo, Angela Saldaña, Gertru Carrasco, Laura Muñoz, Irene Corredera, Veronica Garcia y Andrea Jimenez. Entrenador: Antonio Jesús Ruiz.

Goles: 1-0 Inma Fuentes, 1-1 Irene Corredera, 1-2 Angela Saldaña,        1-3 Laura Muñoz, 1-4 Angela Saldaña.

Resumen 12 Partido Provincial Cordobese Temp.2010-11

A.D.Femenino Palmeño 2 & C.D.CAF Lucena 1

A.D.Femenino Palmeño 2  &  C.D.CAF Lucena  1

Otro gran partido del equipo Palmeño que recibía hoy en el pandero al cuarto clasificado de la liga, el Lucena con el que se empató a 1 en el partido de ida.

El equipo local no acusó la necesidad de vencer para seguir con todas sus opciones en la liga provincial, salió bien asentado en la pista y haciendo el juego al que nos tiene acostumbrado, dominando el partido ante un equipo visitante presionando la salida del balón, bien colocado atrás y buscando salir a la contra.

Fruto de este dominio llegaría el primer gol local mediada la primera parte en una jugada de Estefania que deja delante de la portera a Saldaña que con un toque suave eleva el balón ante la salida de la portera que nada pudo hacer para evitar el gol.

Seguía el dominio de las palmeñas pero justo antes del descanso el Lucena conseguía el empate al transformar una dudosa falta señalada por el arbitro al borde del área que tiró Ana directa a porteria. Con este 1-1 se llegaría al descanso.

En la segunda mitad continuaba el dominio del equipo local, con varias ocasiones de Belen y Laura pero sin conseguir mover el marcador, asta que de nuevo Angela Saldaña recibió un balón en el lateral y tras dejar atrás a dos jugadoras y quebrar a la tercera que le salió al paso, tiró pegado al palo donde la portera nada pudo hacer para impedir el 2 - 1. El equipo visitante intentó el empate ya al final del partido pero se encontró con la portera local Alicia que con dos magnificas paradas seguidas impidió el empate.

Con esta victoria el Femenino Palmeño mantiene intactas sus aspiraciones en esta fantástica temporada donde tras 12 partidos han conseguido 10 triunfos y dos empates.

Jugaron en el Femenino Palmeño: Alicia Alvarez, Belen M.Vazquez, Estefania Pozo, Angela Saldaña, Laura Muñoz, Irene Corredera, Monica Cumplido y Andrea Jimenez. Entrenador: Antonio Jesús Ruiz.

C.D.Caf Lucena: Ana, Beatriz, Rocio, Maria Luisa, Angela, Estefania, Tamara, Veronica y Cristina.  Entrenador: Lidia Gomez

Goles: 1-0 Angela Saldaña, 1-1 Ana Migueles, 2-1 Angela Saldaña.

PROXIO FIN DE SEMANA EN EL PANDERO

 

A LAS 10,30 DE LA MAÑANA ESTE DOMINGO DIA 6 DE FEBRERO

A.D.FEMENINO PALMEÑO F.S.  vs  C.D.CAF LUCENA

PABELLÓN DEPORTIVO EL PANDERO DE PALMA DEL RIO

DECIMO PRIMER PARTIDO SIN CONOCER LA DERROTA

DECIMO PRIMER PARTIDO SIN CONOCER LA DERROTA

C.D.VITAL CABRA  0  -  A.D.FEMENINO PALMEÑO F.S. 3

DE NUEVO LAS JUGADORAS DEL FEMENINO PALMEÑO HAN DEMOSTRADO EL POR QUE VAN LIDERES EN LA PROVINCIAL CORDOBESA TRAS LA JORNADA 11, CON 9 VICTORIAS Y DOS EMPATES Y HAN SOLVENTADO LA SALIDA A CABRA CON UN BUEN PARTIDO Y VENCIENDO POR 0 A 3 A LAS EGABRENSES A LAS QUE NO LES DIERON OPCIÓN DE METERSE EN EL PARTIDO EN NINGUN MOMENTO.

EL PARTIDO COMENZÓ CON EL EQUIPO LOCAL PRESIONANDO LA SALIDA DEL BALÓN DE LAS PALMEÑAS PERO NO CONSEGUIAN QUITARLES LA POSESIÓN. TRAS VARIOS AVISOS LLEGARIA EL 0-1 MARCADO POR ESTEFANIA EN UN TIRO LEJANO TRAS SAQUE DE BANDA. ANTES DEL DESCANSO LLEGARIA EL 0-2 DE ANGELA SALDAÑA MARCADO DE CABEZA APROVECHADO EL RECHACE DE LA PORTERA LOCAL A UN FUERTE TIRO DE BELEN, CON ESTE RESULTADO SE LLEGARÍA AL DESCANSO.

LOS PRIMEROS MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO FUERON LOS MEJORES DE LAS PALMEÑAS QUE SALIERON DECIDIDAS A SENTENCIAR EL PARTIDO, QUE TRAS VARIAS JUGADAS A LA CONTRA MUY PELIGROSAS SIN ACERTAR EN EL REMATE FINAL, CONSEGUIRIAN EL 0-3 EN UN TIRO CRUZADO DE LAURA TERMINANDO UNA JUGADA AL PRIMER TOQUE DE TODO EL EQUIPO. RESULTADO QUE YA NO SE MOVERIA A PESAR DE LAS NUMEROSA OCASIONES DE LAS QUE DISPUSO EL EQUIPO PALMEÑO.

JUGARON POR EL C.D.VITAL CABRA: CARMEN, ANDREA, Mª SOLEDAD, Mª ANGELES, Mª SIERRA, GEMA, TAMARA, AMPARO, INMACULADA,  ENTRENADOR:FCO.JAVIER LOPEZ

A.D.FEMENINO PALMEÑO F.S. : ALICIA, LAURA, ESTEFANIA, GERTRU, SALDAÑA, VERONICA, BELEN, IRENE, ANDREA.                       ENTRENADOR (POR AUSENCIA DE ANTONIO JESÚS RUIZ) ANTONIO JOSÉ GONZALEZ.

GOLES: 0-1 ESTEFANIA POZO,  0-2 ANGELA SALDAÑA,  0-3 LAURAMUÑOZ.

Resumen 10 Partido

A.D.FEMENINO PALMEÑO F.S. 4 - VILLAVICIOSA F.C. 2

A.D.FEMENINO PALMEÑO F.S. 4  -  VILLAVICIOSA F.C.  2

Nueva victoria del equipo Palmeño que recibía a un duro rival al que sorprendió en la primera mitad con un rotundo 4-0 pero las jugadoras locales se relajaron demasiado al comienzo del segundo tiempo, lo que hizo que se llegase a la fase final del partido con un 4-2 algo desconcertante pero suponía el triunfo y seguir líderes e invictas.

El partido comenzó con un gol de Gertru cuando solo se habían disputado 20 segundos, lo que hizo que las locales jugasen muy tranquilas y dominando el partido, pronto llegó el 2-0 obra de Laura y antes del descanso llegarían dos goles mas, el 3-0 lo marcó Gertru y el 4-0 que lo hizo Irene.

Cuando todo parecía controlado y a favor de las Palmeñas, éstas se dejaron dominar en algunas fases de la segunda mitad y llegarían los dos goles de las visitantes  marcados por Almudena y Raquel, estos dos goles hizo reaccionar al equipo local que dispuso de varias ocasiones de gol a la contra que no materializó.

Hoy también se ha disputado un partido entre Benamejí (2º clasificado) y Colecordoba (3º Clasificado), con el resultado de 0-4 para las Cordobesas lo que hace que el equipo de Palma del Rio aventaje en 5 puntos a sus dos inmediatos seguidores en la 1º Provincial Cordobesa.

NUEVA VICTORIA PARA COMENZAR LA 2ª VUELTA

NUEVA VICTORIA PARA COMENZAR LA 2ª VUELTA


POLARIS PMD.CASTRO DEL RIO 1  -  A.D.FEMENINO PALMEÑO F.S. 5

Comenzó la segunda vuelta de la provincial Cordobesa con una nueva victoria del equipo palmeño, que se desplazó a Castro del Rio con las bajas de las dos porteras del equipo Angela y Alicia y con otras dos bajas de jugadoras de campo Gertru y Irene por lo que el entrenador Antonio J. Ruiz tuvo que tirar de cantera y llamó a Carolina una de las porteras del sub-16  y una jugadora de campo Andrea, jugadoras muy jóvenes de doce años cada una, pero que hicieron un buen partido.

El encuentro comenzó con dominio del equipo visitante y un equipo local dedicado a defender su portería, fruto de ello pronto llegó el 0-1 marcado por Saldaña a pase de Andrea, lo que hizo que el equipo Palmeño dominara más si cabe el partido y tras varias ocasiones incluido un tiro al palo de Estefania, antes del descanso llegaría el 0-2 de Belen que remató una subida por la banda de Saldaña.

En el segundo tiempo mas de lo mismo un equipo Palmeño atacando y el equipo de Castro que no conseguía quitarse el dominio visitante, el 0-3 seria de Saldaña que remacho una pelota que ya entraba a tiro de Lala tras jugada personal. Una entrada en pared de Estefania y Lala remató a gol Andrea consiguiendo el 0-4. En una jugada aislada y tras un tiro lejano llegó el 1-4 lo que hizo que las locales se animaran y intentaran irse al ataque pero dos contras muy rapidas de las Palmeñas terminaron con dos tiros seguidos al palo de Lala y Silvia y tras jugada personal Saldaña consiguió su tercer gol con un tiro cruzado lo que suponía el 1-5 definitivo.

Equipo Polaris Castro del Rio: Inés Gálvez, Mª Angeles Romero, Lourdes Prados, Mª Angeles Jurado,  Ana Lopez, Isabel Sanchez y Tania Rivas. Entrenador Antonio Jurado.

Equipo Femenino Palmeño: Carolina Izquierdo, Belén Vazquez, Estefania Pozo, Angela Saldaña, Laura Muñoz, Silvia Fernandez, Veronica Garcia, Andrea Jimenez y Cristina Sanchez.                                                                                           Entrenador Antonio Jesús Ruiz.

Otros resultados de esta jornada en la 1ª Provincial Cordobesa:

C.D.La Oportunidad Colecordoba  2  -  C.D.Caf Lucena  1

C.D.Miragenil  1  -  Velez Benameji F.S.  2

Atletico Santa Rosa C.F.  3  -  C.D.Vital Cabra  3


SELECCION CORDOBESA





 



Fuego real para la selección cordobesa femenina de fútbol sala sub 23

Las pupilas de Luis Lama se miden al potente combinado malagueño en la fase previa del Campeonato de Andalucía

La selección cordobesa femenina de fútbol sala sub 23 se mide mañana, a partir de las seis de la tarde en Benamejí, al combinado de Málaga, vigente campeón autonómico, en partido correspondiente a la fase previa del Campeonato de Andalucía.


 

Después de las cinco convocatorias realizadas hasta la fecha por el seleccionador provincial, Luis Lama, las jugadoras de la escuadra cordobesa deberán poner en práctica las consignas aprendidas si quieren sobreponerse al plantel malagueño y acceder a la fase final del campeonato, que se disputará en Alhama de Granada, previsiblemente el próximo mes de enero o a comienzos de febrero.

La empresa no será nada fácil para el combinado cordobés, que apenas ha podido trabajar los aspectos tácticos, puesto que enfrente estará el vigente campeón andaluz y uno de los candidatos al título, junto con la selección de Cádiz.

Así, Lama explicó que “es un equipo al que tácticamente le falta mucho, porque se nota que en sus clubes de procedencia apenas trabajan aspectos tácticos y en cinco convocatorias no nos ha dado tiempo a trabajar todo lo que hubiésemos querido”. Asimismo, destacó que “ha habido ausencias en los entrenamientos y apenas hemos podido trabajar con el bloque al completo”.

Por ello, el técnico adelantó que “es una incógnita cómo va a responder el equipo” a pesar de que “en el único partido de

Departamento de Prensa y Comunicación F.C.F.

27/12/2010

Nota de prensa

preparación que hemos tenido, defensivamente las jugadoras han cogido bien el sistema que hemos querido implantar y se han mostrado seguras”, pero incidió en que “no sabemos cómo pueden responder”.

Entre las virtudes que destacan de las costasoleñas se encuentran que varias de sus jugadoras compiten en categoría autonómica, por lo que poseen “mucha calidad técnica y táctica”, según el seleccionador cordobés.

De esta forma, el propio Lama apuntó que se trata de “un equipo bastante fuerte, muy competitivo, que presiona muy bien arriba, en la salida del balón, y que llevan desde el inicio de la competición, desde hace tres meses, trabajando juntas con el mismo bloque que el año pasado se proclamó campeón de Andalucía”.

Convocatoria selección cordobesa femenina fútbol sala sub 23

COLECORDOBA: Cristina y Ana.

PALMA DEL RIO FS: Estefanía, Mari Ángeles, Lala y Ángela.

MIRAGENIL: Marta y Julia.

VILLA DE BENAMEJI: Isa, María y Pilar.

CAF LUCENA: Ángela. 

Selección Cordobesa

Selección Cordobesa


Las selección femenina sub-23 trabajan este fin de semana

 

Los seleccionadores cordobeses siguen poniendo a punto sus combinados para los respectivos campeonatos de Andalucía. Si la pasada semana era el combinado femenino sub-16 el que trabajaba, esta semana lo harán las féminas sub-23.

Luis Lama, seleccionador femenino sub-23, ha citado para el próximo domingo, a partir de las 17.45 horas en Doña Mencía, a las siguientes jugadoras: Inmaculada Serrano, Cristina García y Ana Haro (Colecordoba), Julia Lavado y Marta Córdoba (Miragenil), Isabel García y María Lara (Pub Vélez), Ángela Jiménez (Cafetería Lucena), Laura Muñoz, Gertrudis Carrasco, Estefanía Pozo, M. Ángeles Saldaña y Ángela Sánchez (Palma del Río).

 

 

!! LIDERES AL FINAL DE LA PRIMERA VUELTA !!

!! LIDERES AL FINAL DE LA PRIMERA VUELTA !!

A.D.Santa Rosa  0  -  A.D. Femenino Palmeño F.S. 5

El equipo Palmeño no dio opción a Santa Rosa y lo dominó en todas las fases del encuentro en un partido en el que manejó muy bien el balón y la diferencia de goles no fue mayor al no aprovechar las numerosas ocasiones de las que dispuso.

El primer gol llegaría en el minuto 10 en el saque de un córner que tras el rechace de la defensa lo convierte Belen a la media vuelta. Antes del descanso la nueva jugadora del equipo Lala en jugada personal por la banda,  bate a la portera local con un tiro cruzado, con este resultado se llegaría al descanso. En la segunda mitad continuaba el dominio de las visitantes que sentenciaron el partido en 5 minutos con goles de Estefania, Gertru y Cristina, ya hasta el final solo en una ocasión se acercó el equipo local a la portería visitante que resolvió la portera Alicia con una buena intervención, y cada ataque de las Palmeñas era una ocasión de gol, pero ya no se movería el marcador.

Incomprensiblemente en el acta del arbitro refleja  un 0 - 4 quitando un gol al equipo Palmeño por error en sus anotaciones.

Con este resultado el equipo Femenino Palmeño termina invicto (6 victorias y 2 empates), y líder de la primera vuelta de la Provincial Cordobesa con dos puntos de ventaja sobre Benamejí (líderes la semana pasada al tener un partido más disputado) y cinco sobre Colecórdoba que ha empatado esta jornada en su casa frente al C.D.Vital Cabra 1-1.

Tras esta jornada la competición descansara hasta el 9 de Enero que comenzará la segunda vuelta.