Blogia
donmambru

A.D.Femenino Palmeño 2 & C.D.CAF Lucena 1

A.D.Femenino Palmeño 2  &  C.D.CAF Lucena  1

Otro gran partido del equipo Palmeño que recibía hoy en el pandero al cuarto clasificado de la liga, el Lucena con el que se empató a 1 en el partido de ida.

El equipo local no acusó la necesidad de vencer para seguir con todas sus opciones en la liga provincial, salió bien asentado en la pista y haciendo el juego al que nos tiene acostumbrado, dominando el partido ante un equipo visitante presionando la salida del balón, bien colocado atrás y buscando salir a la contra.

Fruto de este dominio llegaría el primer gol local mediada la primera parte en una jugada de Estefania que deja delante de la portera a Saldaña que con un toque suave eleva el balón ante la salida de la portera que nada pudo hacer para evitar el gol.

Seguía el dominio de las palmeñas pero justo antes del descanso el Lucena conseguía el empate al transformar una dudosa falta señalada por el arbitro al borde del área que tiró Ana directa a porteria. Con este 1-1 se llegaría al descanso.

En la segunda mitad continuaba el dominio del equipo local, con varias ocasiones de Belen y Laura pero sin conseguir mover el marcador, asta que de nuevo Angela Saldaña recibió un balón en el lateral y tras dejar atrás a dos jugadoras y quebrar a la tercera que le salió al paso, tiró pegado al palo donde la portera nada pudo hacer para impedir el 2 - 1. El equipo visitante intentó el empate ya al final del partido pero se encontró con la portera local Alicia que con dos magnificas paradas seguidas impidió el empate.

Con esta victoria el Femenino Palmeño mantiene intactas sus aspiraciones en esta fantástica temporada donde tras 12 partidos han conseguido 10 triunfos y dos empates.

Jugaron en el Femenino Palmeño: Alicia Alvarez, Belen M.Vazquez, Estefania Pozo, Angela Saldaña, Laura Muñoz, Irene Corredera, Monica Cumplido y Andrea Jimenez. Entrenador: Antonio Jesús Ruiz.

C.D.Caf Lucena: Ana, Beatriz, Rocio, Maria Luisa, Angela, Estefania, Tamara, Veronica y Cristina.  Entrenador: Lidia Gomez

Goles: 1-0 Angela Saldaña, 1-1 Ana Migueles, 2-1 Angela Saldaña.

0 comentarios