Blogia
donmambru

CELEBRAMOS EL TITULO VENCIENDO EN CORDOBA

CELEBRAMOS EL TITULO VENCIENDO EN CORDOBA

A.D.COLECÓRDOBA F.S. 1  A.D.FEMENINO PALMEÑO F.S. 2

El equipo Palmeño ya le ha ganado a todos los equipos de la Provincial Cordobesa, ya que solo el Colecórdoba ha conseguido puntuar esta temporada en casa de la Palmeñas, pero hoy, en un gran partido el Femenino Palmeño se ha impuesto en Cordoba dejando claro que equipo es el que ha dominado este año  la liga Cordobesa, pues a falta de un partido para terminar, sigue invicto  con 11 puntos de ventaja.

El partido de hoy se afrontaba con tranquilidad por parte del Femenino Palmeño tras la consecución del titulo la jornada pasada y con la necesidad de vencer y muchas ganas por parte del Colecordoba, que tras perder sus posibilidades en el partido anterior de quedar primeros en la liga, tenía que ganar hoy para asegurarse su segunda posición.

Pero pronto se vio que las palmeñas dominaban el juego y en el minuto cinco se adelantaban en el marcador de un tiro potente de Gertru, el equipo local intentó presionar la salida del balón y adelantó sus lineas lo que hizo que en una contra muy rápida de Angela Saldaña se plantara sola delante de la portera y consiguiera el 0-2.

Ya en el ultimo minuto, se produce una falta en el centro del campo sobre Gertru que el arbitro no pita y con la jugadora en el suelo el Colecordoba decide continuar la jugada sin tirar el balón fuera y la portera palmeña hace un penalti que supondría el 1-2 marcado por Ana Haro.

El segundo tiempo seria una continuación del primero con las Palmeñas manejando el balón con tranquilidad y las prisas de un Colecordoba que no conseguía hacer peligro y solo algunos tiros lejanos hacian que la portera palmeña tuviera que intervenir.

jugaron en Colecordoba: Cristina, Mari Angeles,Cristina, Noe, Chío, Doly, Marixu, Inma Rivas, Inma Sedano, Ana Haro y Vanesa.


Jugaron en el Femenino Palmeño: Alicia Alvarez, Belen M.Vazquez, Estefania Pozo, Angela Saldaña, Gertru Carrasco, Laura Muñoz, Irene Corredera, Monica Cumplido y Andrea Jimenez. Entrenador: Antonio Jesús Ruiz.

Goles: 0-1 Gertru Carrasco, 0-2 Angela Saldaña, 1-2 Ana Haro

0 comentarios