Blogia
donmambru

Gracias al Atl.Palma del Rio C.F.

Gracias al Atl.Palma del Rio C.F.

Hoy Domingo día 27 de Febrero nuestro club A.D.Femenino Palmeño F.S. a sido homenajeado en el campo de fútbol municipal por otro club de nuestra localidad, el Atlético Palma del Rio C.F.

Queremos agradecer ese gesto que les honra y por supuesto que para nuestras jugadoras es muy importante que miembros del deporte Palmeño reconozcan sus méritos y se acuerden de ellas.

El acto comenzó con  el pasillo por parte de los dos equipos que jugaban hoy, el Atl. Palma del Rio y el Villanueva de Cordoba, y tras leer un emotivo comunicado reconociendo el logro de nuestras jugadoras por quedar campeonas de liga de Fútbol Sala en la Provincial Cordobesa, siendo la primera vez que un equipo femenino de Palma del Rio lo consigue en cualquier deporte de equipo, se les hizo entrega de una placa conmemorativa a las jugadoras y directivos del Femenino Palmeño. Terminando con una foto de los dos Clubs juntos y siendo invitados a ver el partido desde el palco de Honor.

De nuevo queremos dar las gracias mas sinceras al Atlético Palma del Rio C.F. y esperamos poder celebrar los logros deportivos que sin duda conseguirán.

0 comentarios