Blogia
donmambru

FEMENINO PALMEÑO "ULTIMO PARTIDO Y HOMENAJE"

FEMENINO PALMEÑO "ULTIMO PARTIDO Y HOMENAJE"

A.D.FEMENINO PALMEÑO 6  vS  C.D.SANTA ROSA 0

Terminó la liga en la provincial Cordobesa y el Femenino Palmeño en su primer año como Club a conseguido el campeonato sin conocer la derrota, en un año en el que ha subido mucho el nivel de fútbol sala en Cordoba con equipos como Colecordoba, Benamejí, Villaviciosa o Lucena que han competido a un gran nivel.

Este Sábado se disputó el último partido de esta liga en el pabellón Municipal "El pandero" de Palma del Rio en presencia del Alcalde, la Concejala de Igualdad y mas de doscientos aficionados que se dieron cita para homenajear a las jugadoras del Femenino Palmeño por su triunfo en la liga.

Este último partido se jugó estando ya todo decidido y las jugadoreas palmeñas comenzaron dominando el partido y haciendo el juego rápido y de primer toque al que ya nos ha acostumbrado a ver, fruto de este dominio  llegó el primer gol en un tiro de Belén ajustado al palo, pronto llegaría el segundo marcado por Saldaña rematando una jugada en paredes de todo el equipo, antes del descanso llegaría el tercero marcado por Gertru.

El segundo tiempo seguiría con el dominio local, si bien Santa Rosa intentaba acercarse más a la portería local y consiguió un par de contras con un tiro al palo incluido, pero de nuevo fue el equipo Palmeño el que en otra jugada de toque conseguiría el cuarto gol marcado por Irene que remató en el segundo palo un pase cruzado, todavía quedaría tiempo para dos goles más, el quinto marcado por Belén de un potente tiro lejano y el sexto de Laura que marcó en una jugada de estrategia a saque de una falta.

Al final del partido las jugadoras del Femenino Palmeño recibieron el homenaje de todo el publico que se dio cita en el pabellón "el Pandero", y tras celebrarlo en la pista, la  fiesta continuo toda la noche.

Desde aquí quiero felicitar a su entrenador por el buen trabajo realizado y a todas las jugadoras del Femenino Palmeño  animarlas a que sigan  con ese bloque que han conseguido, con el que sin duda pueden intentar dar el salto y participar a nivel Andaluz.     Animo y suerte!!!

1 comentario

Irene -

Presi, queremos el vídeo del último partido!!!!!!!!!!! porfi!!