Blogia
donmambru

COMIENZA LA COPA DIPUTACION

COMIENZA LA COPA DIPUTACION

VILLAVICIOSA C.F. 1  -  A.D.FEMENINO PALMEÑO F.S. 3

Comenzó este Sábado día 26 de Marzo la copa Diputación y el Femenino Palmeño lo hizo con una importante victoria a domicilio en casa del Villaviciosa.

Partido muy disputado en el que el equipo local salió presionando mucho y no dejando jugar a las Palmeñas, en los primeros minutos Villaviciosa dispuso de una falta cerca del área que lanzó al poste, y intentaba sorprender con tiros lejanos con poca efectividad. Pero mediada la primera parte el equipo Palmeño comenzó a jugar a un ritmo mas elevado y a mover mucho mejor el balón, lo que hacía que las locales llegaran tarde a la presión que intentaban hacer, fruto de este dominio llegaron varias jugadas de peligro  incluidos dos tiros al palo pero sin materializar ninguna de ellas, con lo que se llegó al descanso con empate a cero.

El segundo tiempo comenzó  con los dos equipos buscando el gol, pero fueron las Palmeñas las que sorprendieron con una contra de Saldaña que cruzó el balón para que Estefanía marcara el 1-0. Con este resultado Villaviciosa adelantó sus lineas buscando el empate y en un rechace en campo Palmeño Gertru da un pase a Estefanía que subía por la banda y dejando atrás a tres jugadoras locales tira ajustado al palo consiguiendo el 2-0. Poco después llegaria el tercer gol de Estefanía culminando una bonita jugada de todo el equipo. ya en el último minuto una perdida de balón en el centro del campo de las palmeñas supuso el gol de las locales en una contra de dos jugadoras solas ante la portera.

Importante victoria del Femenino Palmeño ante el equipo de Villaviciosa que acabó muy fuerte la liga y que junto a Santa Rosa componen el grupo 1º de la Copa Diputación de Cordoba.

0 comentarios