Blogia
donmambru

IMPORTANTE VICTORIA EN BENAMEJI

IMPORTANTE VICTORIA EN BENAMEJI

C.D.VILLA DE BENAMEJI  1  &  A.D.FEMENINO PALMEÑO F.S.  4

Partido muy disputado en el que los dos equipos se jugaban el hacer algo importante en esta temporada, y que solo el esfuerzo y la calidad  de las jugadoras Palmeñas las llevaron a conseguir el  triunfo en casa de las terceras clasificadas y descartarlas para el triunfo en la liga, que ahora queda como cosa de dos, el Colecordoba y el Femenino Palmeño.

El partido comenzó con los dos equipos dispuestos a dominarlo y con ocasiones en las dos porterías pero fue el equipo local el que se adelantó en el marcador obra de Inma al recoger un rechace de la portera visitante y tirar a portería vacía. Pero poco le duraría la alegria al equipo local, pues pronto empataría Irene Corredera en una jugada personal que tras robar el balón en el centro del campo, se va en velocidad de dos defensoras y bate a la portera de un tiro ajustado al palo. Antes del descanso el equipo Palmeño consiguió adelantarse en el marcador con un tiro directo de una falta  desde el centro del campo de Angela Saldaña que supera por alto a la portera consiguiendo el 1-2.

En el segundo tiempo el partido tuvo de todo, pues la poca diferencia en el marcador hacía que los dos equipos jugaran para ganar , pero de nuevo fueron las Palmeñas las que  marcarían en una contra llevada entre Gertru y Laura que tras dos paredes fue esta ultima la que consiguió el 1-3, ya cerca del final del partido Angela Saldaña conseguiría su segundo gol con un tiro muy duro por la escuadra que suponía  el 1 - 4 definitivo y con el que el Femenino Palmeño continúa  líder con cinco puntos de ventaja sobre Colecórdoba a falta de tres jornadas para terminar la Provincial Cordobesa.

Jugaron por el Club Villa de Benameji: Gracia Maria, Jessica, Maria, Gracia, Natividad, Rosario, Carmen María, Inma, Cristina, M.Carmen, Irene y Soledad.   Entrenador: Manuel Granados.

Jugaron en el Femenino Palmeño: Angela Sanchez, Belen M.Vazquez, Estefania Pozo, Angela Saldaña, Gertru Carrasco, Laura Muñoz, Irene Corredera, Veronica Garcia y Andrea Jimenez. Entrenador: Antonio Jesús Ruiz.

Goles: 1-0 Inma Fuentes, 1-1 Irene Corredera, 1-2 Angela Saldaña,        1-3 Laura Muñoz, 1-4 Angela Saldaña.

0 comentarios