Blogia

donmambru

5 PRE SELECCIONADAS PARA LA SELECCION CORDOBESA

5 PRE SELECCIONADAS PARA LA SELECCION CORDOBESA

El juego y los resultados de nuestras chicas no han pasado desapercibidos para los entrenadores de fútbol sala femenino Cordobés y cinco de ellas (Angela Sanchez, Estefania Pozo, Angela Saldaña, Gertru Carrasco y Irene Corredera), han sido citadas para el primer entrenamiento de la selección Cordobesa que tendrá lugar el martes día 7 de Diciembre en el Pabellón Municipal de Doña Mencía,

Queremos desearles mucha suerte y que en la selección jueguen como saben, igual de bien que en nuestro club y por supuesto reconocer el trabajo que hace su entrenador Antonio Jesus Ruiz "Bomba". que lleva dos años al frente de este grupo que no nos deja de sorprender dentro del deporte Palmeño.

GRANDISIMO PARTIDO !!!

GRANDISIMO PARTIDO !!!

A.D.FEMENINO PALMEÑO  2  -  A.D.COLECORDOBA  2

Gran partido disputado hoy por ambos equipos en el Pabellón " El Pandero " de Palma del Rio, entre dos de las mejores plantillas de la Provincial Cordobesa.

Cada vez son mas los aficionados que se dan cita para ver el Fútbol Sala  de nuestras chicas y con partidos como este no dudamos que cada vez serán mas, pues se ha visto un espectáculo de fútbol, entrega y sacrificio hasta el último segundo.

El encuentro comenzó con domino de la Palmeñas y con las visitantes bien colocadas atrás esperando alguna oportunidad a la contra, fruto de este dominio llegó el gol local en el minuto 8 obra de Irene, que remató en el segundo palo una jugada de Estefania y Belén.

Hasta el descaso fue mas de lo mismo con un equipo Palmeño sin aprovechar las múltiples ocasiones que generaba y con una portera que pese al gol fue la mejor del Colecordoba en esta primera parte.

Nada mas comenzar la segunda mitad, se vio que el equipo visitante salía con mas ganas y queriendo tener el balón, las Palmeñas eran las que salían a la contra pero sin acierto en el último pase.  

El partido se convirtió en un toma y daca pero sin acierto en el remate final o intervenciones de las dos porteras,  parecía que el 1 a 0 seria definitivo, pero faltando 2 minutos para el final en una contra el equipo visitante consiguió el empate, lo que hizo que los dos equipos se fueran a por el partido, a falta de 7 segundos de un tiro lejano y no demasiado fuerte, un bote extraño hace que el balón se cuele por debajo del cuerpo de la portera local poniendo el 1 a 2 a favor del Colecordoba, pero todavia quedaban 6 segundos y las Palmeñas no se dan por vencidas, sacan de centro y llega el balón a Estefania que da un pase desde su campo  al area visitante donde llegaba antes que las defensoras Saldaña que sin dejar caer el balon engancha una bolea a la media vuelta que se cuela por la escuadra de la porteria, ya no daria tiempo de nada más pues solo sacar de centro el arbitro pitaria el final del partido con un publico entregado a sus jugadoras.

Resultado justo y partido del que solo se puede nada mas que felicitar a los dos equipos por todo lo que han puesto en la pista.

Trailer A.D.Femenino Palmeño F.S vs Colecordoba

C.D.MIRAGENIL 1 - A.D.FEMENINO PALMEÑO F.S. 2

C.D.MIRAGENIL 1 - A.D.FEMENINO PALMEÑO F.S.  2

Victoria a domicilio por la mínima en Puente Geníl que sirve a las Palmeñas para seguir líderes de la provincial Cordobesa.

En un partido donde no se supo materializar las ocasiones de gol por parte del equipo de Palma del Rio, se adelantó el equipo local con un tiro lejano que rebotó en la defensa y tras tocar la portera entro mansamente en la portería. Pero pronto reaccionaron las Palmeñas que antes del descanso ya se pusieron por delante con dos goles, uno de gertru que marcó tras jugada personal dejando atrás a dos defensoras y tiro cruzado y el definitivo 1-2 de Saldaña que tras  coger un balón en el centro del campo, arrancar y plantarse en la raya del área local lanzó un fuerte tiro al que nada pudo hacer la portera para impedir el gol.

En el segundo tiempo siguió el dominio Palmeño que dispuso de muchas ocasiones de gol incluido un tiro al poste en bonito contraataque de Estefania y Saldaña pero no consiguieron sumar mas ventaja, lo que hizo que el equipo local se estirara un poco pero sin llegar a la portería visitante, solo en una falta por una cesión a la portera puso algo de incertidumbre en el equipo de Palma del Rio pero las locales la sacaron sobre la barrera con lo que se llego al final del partido con el 1 a 2 que sirve al equipo Femenino Palmeño para llegar líder a la próxima jornada en la que se enfrentará a otro equipo de la zona alta de la clasificación como es el Colecórdoba que viajara a Palma del Rio tras empatar a 2 esta semana en su casa frente al Villaviciósa, lo que le a hecho perder el segundo puesto en favor del equipo de Benamejí que ha vencido en su campo a Vital Cabra por un 6 a 0.

Resumen 4 Partido de Liga

Ha tardado pero ya está aquí, espero lo disfrutéis.

A.D.Femenino Palmeño f.s. Gana 3-0 a F.S. Benameji con el Liderato en Juego.

A.D.Femenino Palmeño f.s. Gana 3-0 a F.S. Benameji con el Liderato en Juego.

Esta tarde se a visto un gran partido de fútbol sala en el pabellón "el Pandero" de Palma del Rio, con los dos equipos en la zona alta de la clasificación y el liderato en juego salieron a llevarse el partido desde el principio.

Se vieron buenas jugadas y ocasiones de gol en ambas porterías con un equipo Palmeño manejando el partido y Benamejí saliendo a la contra.

En el minuto 8 del primer tiempo un tiro de falta desde el centro del campo de Angela Saldaña suponía el 1 a 0 tras entrar pegado al poste sin que la portera pudiera hacer nada por  impedir que el balón entrase en su portería, resultado con el que se llegaría al descanso.

El segundo tiempo comenzó con el equipo de Benamejí intentando presionar mas arriba a un equipo Palmeño que no perdía su forma de manejar el balón buscando su ocasión que llegaría en el minuto 10 en una jugada muy rapida con dos paredes entre Estefania, Gertru Y Saldaña que terminó con un gol  en propia puerta del equipo visitante.Todavía quedaría tiempo de  ver dos dobles penaltis, uno en cada porteria, el que lanzó Belen para el Femenino Palmeño que rechazó la portera y Irene empujó a gol consiguiendo el 3 a 0 y el que lanzó el equipo visitante ya al final del partido que paro la portera local Angela en una gran parada.

Muy buen partido de los dos equipos que deja al C.D.Palma del Rio F.S. como líder de la Provincial Cordobesa.

Desde aquí queremos agradecer al Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Palma del Rio y a todo el deporte de nuestro pueblo por el premio que nos ha concedido como mejor Club del año de nuestra localidad

UN EMPATE a 1 EN LUCENA QUE SABE A POCO

UN EMPATE a 1 EN LUCENA QUE SABE A POCO

Este Sabado el femenino Palmeño f.s. ha jugado el cuarto partido de liga en Lucena, un encuentro muy marrullero donde el arbitro permitió el juego demasiado "impetuoso" del equipo local, y cuando quiso atajarlo ya era demasiado tarde y se le fué de las manos.

En cuanto al juego, el femenino palmeño comenzón con una gran jugada que terminó con un tiro al palo, dominaba el juego mientras que las locales solo se acercaban al area visitante con balones largos esperando algun rebote y presionando la salida del balon del contrario intentando cortar su juego de cualquier forma, en uno de estos barullos en el area consiguieron adelantarse en el marcador, pero un minuto despues llego el empate a un gol con el que terminaria el partido, aunque el equipo palmeño dispusiera de varias ocasiones de gol, incluidos dos dobles penaltis fallados y una jugadora expulsada del Lucena, ya no se moveria el marcador.

3 Partido C.D.Femenino Palmeño F.S.Temp.2010-11

TERCERA VICTORIA DEL C.D.FEMENINO PALMEÑO F.S.

TERCERA VICTORIA DEL C.D.FEMENINO PALMEÑO  F.S.

Nueva victoria del C.D.Femenino Palmeño F.S. en casa frente al C.D.Vital Cabra por 3 a 0 en un partido que aunque dominado por las palmeñas de principio a fin no ha sido en el que mejor juego se ha hecho.

El encuentro comenzó con un tanteo entre los dos equipos que poco a poco se fue decantando por el equipo de casa, que en el minuto cinco en una jugada de estrategia conseguían el primer gol, cuando parecia que el equipo visitante quería acercarse a la portería local, dos contras rapidisimas de las Palmeñas pusieron el 3-0 con el que se llegó al descanso.

En el segundo tiempo el equipo Palmeño bajó la velocidad de circulación del balón en ataque pero en defensa seguía muy contundente sin dejar que se acercaran a su área, con lo que tras varias ocasiones de gol y tres palos de las Palmeñas se llegó al final del partido con el 3 - 0 definitivo, lo que hace que el C.D.Femenino Palmeño recupere el liderato de la Provincial Cordobesa tras la semana de descanso con tres victorias de tres partidos jugados.

Jugaron por C.D.Femenino Palmeño F.S.:

Angela Sanchez, Estefania Pozo, Belen Peligro, Gertru Carrasco, Angela Saldaña, Alicia Alvarez, Veronica Garcia,Silvia Fernandez y Cristina Sanchez.            Entrenador: Antonio Jesús Ruiz.

Goles:  ( 1-0 ) Belen Peligro, ( 2-0 ) Angela Saldaña, ( 3-0 ) Gertru Carrasco.

Jugaron por C.D.Vital Cabra:

Inmaculada, Ainoa, Mª Angeles, MªSoledad, Gema, Tamara, Mª Sierra y  Andrea.      Entrenador: Francisco Javier Lopez.

 

GRACIASSSSSS A TODA ESA AFICION QUE NOS HAN ANIMADO A TOPE!!! 

MAS DE 200 PERSONAS EN EL PANDERO  !!CADA VEZ SOMOS MAS LOS QUE DISFRUTAMOS DEL FUTBOL DE NUESTRAS CHICAS!!

 

Queremos felicitar a nuestras niñas del Sub-16 que hoy han jugado su primer partido oficial en Doña Mencia, equipo con mucha experiencia en esta categoría y de mayor edad. aunque se perdió por 10-01 nuestras niñas disfrutaron de lo que les gusta, jugar al fútbol sala.

Comienzan su aprendizaje, que con el animo y ganas que ponen en los entrenamientos no dudamos que pronto darán sus frutos.

PARTIDOS DE ESTE FIN DE SEMANA

PARTIDOS DE ESTE FIN DE SEMANA

Este Sábado dia 30 comienza la competición nuestro equipo Sub-16 que jugará en Doña Mencía a las 10,30 de la mañana.

Desde aquí queremos desearles suerte y sobre todo que disfruten del partido.

 

Ya por la tarde a las 18,00 horas, el equipo senior jugará en casa contra el Vital Cabra, equipo que el año pasado nos puso las cosas muy difíciles en los dos partidos que disputamos, aunque en los dos se consiguió la victoria.

Suerte a nuestra chicas.

Trailer Proximo Partido

No faltéis al Próximo partido, te esperamos el dia 30 de Octubre a las 18,00 en el Pabellón "El Pandero" 

Y antes a las 16.30 nuestras niñas Sub-16 debutan en su liga.

2 Partido Temp.2010-11 C.F.Villaviciosa 0 & C.D.Femenino Palmeño F.S. 6

Pues ya tenemos el resumen del segundo partido, espero guste como el primero.

1º Partido C.D.Femenino Palmeño 8 & F.S.Castro del Rio 0

Aquí tenéis el resumen del primer partido de la temporada, espero os guste y muy pronto tendremos el segundo ganado en Villaviciosa. 

 

Ganamos a domicilio en Villaviciosa

Ganamos a domicilio en Villaviciosa


SEGUNDO PARTIDO, SEGUNDA VICTORIA 0-6  VENCE EL C.D.FEMENINO PALMEÑO F.S. EN VILLAVICIOSA                                                                                                                                                                                     

 El C.D.Femenino Palmeño F.S. vuelve a hacer un buen partido en su visita al  F.C. Villaviciosa, y no dio ninguna opción al equipo local al que dominó de principio a fin.                                                                                                

El equipo de Palma del Rio salió decidido a ir por el partido y a los cinco minutos ya dominaba en el marcador, tras barias ocasiones de gol cerca del final de la primera parte consiguieron el segundo, llagando al descanso con un 0-2 y con un rival incapaz de llagar a portería.                                                                    

En el segundo tiempo el equipo Palmeño jugó a un ritmo todavía superior al de la primera mitad haciendo numerosas ocasiones de gol consiguiendo cuatro goles mas para acabar con un 0 a 6 que muestra su superioridad en el juego, que en ciertos momentos del partido fue aplaudido por los aficionados locales reconociendo el buen hacer de las jugadoras Palmeñas.                        

Con esta victoria el C.D.Femenino Palmeño F.S. continua  liderando la Provincial Cordobesa con dos partidos jugados, 2 victorias, 14 goles a favor y ninguno en contra.                                                                                      

 La próxima jornada nos toca descansar y para la siguiente ya recuperamos a Estefania que se ha perdido los dos primeros partidos por temas laborales.    

Jugaron, Angela, Alicia, Belen, Vero, Saldaña, Gertrus, Irene y Silvia                                                                                                                                

Goles: (1-0 Saldaña, (2-0 P.Puerta), (3-0 Belen), (4-0 Gertru), (5-0 Belen), (6-0 Saldaña).

SE COMIENZA CON BUEN PIE

SE COMIENZA CON BUEN PIE

Gran partido del Femenino Palmeño f.s. frente a Castro del Rio

En el primer partido de la provincial Cordobesa disputado hoy en el pabellon "El Pandero" de Palma del Rio, nuestras jugadoras hicieron disfrutar a la aficion que acudió en gran numero a animar a nuestras chicas.

Desde el principio dominaron el partido, si bien las numerosas ocasiones creadas no se llegaban a materializar, unas veces por la falta de punteria y otras por la actuacion de la portera de Castro, pero a partir de la mitad del primer tiempo donde se consiguio el primer gol, el dominio fué todavia mayor si cabe, llegándose al descanso con un 2 - 0 . En el segundo tiempo el equipo Palmeño salio decidido a sentenciar el partido y los goles fueron cayendo hasta el definitivo 8 a 0 con el que las palmeñas firmaron la primera victoria y el posible liderato.

Queremos dedicarle la victoria a nuestra jugadora Estefania que no ha podido jugar este partido por encontrarse trabajando estos días en Logroño.

Jugaron, Angela, Alicia, Belen, Vero, Saldaña, Gertru, Irene, Silvia y  Cristina.

Goles: (1-0 Gertru), (2-0 Belen), (3-0 Silvia), (4-0 Belen), (5-0 Irene), (6-0 Saldaña)

(7-0 Gertru) (8-0 Saldaña).

Nuestras Rivales se Preparan

 

El Colecordoba presenta su nuevo proyecto en la IDM Guadalquivir.

Sábado 2 de Octubre

El Colecordoba-La Oportunidad presenta su nuevo proyecto en las categorías de SUB-16 y Provincial, disputando sendos partidos contra equipos de Castro del Río, en el IDM Guadalquivir.

El primero en disputar el encuentro fue el equipo sub-16 que dirige Isabel Rodríguez. Partido dominado por el cuadro local que al descanso se iría con un 3-1 en el marcador. Ya en la segunda mitad el conjunto del Sector Sur salio como había acabado la primera mitad haciendo un buen juego y por ello consiguiendo dos goles mas llegando así al definitivo 5-1 para las de la capital.

Por su parte el equipo de 1ª Provincial salía a la cacha con hambre de triunfo y con muchas ganas de agradar a su afición. Las chicas de Antonio Ángel Infante hoy dirigidas por Isa, salieron arroyando al rival, impidiendo que las castrenses pudieran hacer nada para parar el juego de las de la capital, que ya en el primer tiempo ganaban por 3-0 llegando así al descanso. Mucho pase y control de la pelota es lo que intenta realizar el equipo de la capital. Ya en la segunda parte las jugadoras locales salieron al campo con la misma fuerza con la que acabaron el primer tiempo dominando el juego y las ocasiones y así fue como llegaron los otros tres tantos que se marcaron en el partido llegando al final del mismo con un contundente 6-0 para el equipo del Sector Sur.

Resultado: Colecordoba F.S.F. 6 Castro del Río 0

El equipo inicial del Colecordoba fue: Cristina, Doly, Lala, Inmaculada Sedano y Ana Haro. También jugaron: Inma, Chío, Marichu, Rebeca y Noe.

Lo goles fueron marcados por: Ana Haro (2), Lala (1), Sedano (1), Inma (1) y Marichu (1) 

Ilusión y ambición ante el nuevo proyecto que comienza su andadura, la próxima semana con el primer partido del campeonato liguero en la categoría de Provincial. 

1 GOL C.D.FEMENINO PALMEÑO FUTBOL SALA

COMIENZA LA LIGA PROVINCIAL

COMIENZA LA LIGA PROVINCIAL

A.D.FEMENINO PALMEÑO FUTBOL SALA

ESTE DOMINGO DIA 10 DE OCTUBRE A LAS 12,30 COMIENZA LA TEMPORADA PARA NUESTRO EQUIPO, SERA CONTRA CASTRO DEL RIO, EQUIPO AL QUE YA CONOCEMOS DE LAS DOS ANTERIORES TEMPORADAS, ESPEREMOS UN PARTIDO DISPUTADO Y DIFICIL PERO SI NUESTRAS JUGADORAS JUEGAN A SU NIVEL DEBEN TERMINAR CON SIMILAR RESULTADO DEL AÑO PASADO, YA QUE SE LES GANO LOS DOS PARTIDOS DISPUTADOS.

DESDE AQUI QUEREMOS ANIMAR A LA AFICION AL FUTBOL SALA DE PALMA DEL RIO A QUE ACUDAN AL PABELLON "EL PANDERO" .                                                                                     

Y AGRADECERLES EL CARIÑO Y ANIMO QUE DAN A NUESTRAS JUGADORAS EN CADA PARTIDO.

2º partido de pretemporada del femenino Palmeño

2º partido de pretemporada del femenino Palmeño

C.D.Benamejí  2  C.D.Femenino Palmeño f.s. 4

Hoy se ha jugado el segundo partido de pretemporada del femenino palmeño frente a Benameji, con buenas sensaciones y mejorando en la preparación, las Palmeñas consiguieron ganar por 2 a 4 en un partido dominado en todo momento y contestado unicamente por el juego a veces duro de las locales de Benamejí, pese a tratarse de un partido amistoso de preparación.

El partido comenzó, y muy pronto se adelantó el equipo Palmeño por medio de Saldaña con dos goles casi consecutivos el primero de una falta que entró por la escuadra y el segundo en una jugada muy rapida junto a Gertru, el equipo local recortó diferencias con un gol en propia meta de las Palmeñas, resultado con el que se llego al descanso, al comenzar la segunda parte, las palmeñas salieron decididas a resolver el partido, Saldaña con su tercer gol y Belen pusieron el 1-4 en el marcador, ya cerca del final del partido benameji consiguió el definitivo 2-4 en una contra.

Buen partido del femenino palmeño que continua con su preparacion con vistas al próximo 10 de Octubre que comenzara la liga Cordobesa frente al equipo de Castro del Rio.

Ya tenemos calendario.

Ya tenemos calendario.

Ya tenemos el calendario de todos los partidos de la temporada 2010/11 en la Provincial Cordobesa.En la sección de enlaces lo tenéis para verlo.

Nueve son los equipos participantes en esta temporada, donde cabe destacar la ausencia del actual campeón el Adeval que tras inscribirse en la categoria de 1ª Andaluza, se han retirado de la competición justo antes de comenzar, y tampoco las vemos en la Provincial, "de momento".

Nuestras chicas del femenino Palmeño, comienzan en casa frente al ya conocido Polaris Castro del Rio el Domingo 10 de Octubre.