Blogia
donmambru

A.D.Femenino Palmeño f.s. Gana 3-0 a F.S. Benameji con el Liderato en Juego.

A.D.Femenino Palmeño f.s. Gana 3-0 a F.S. Benameji con el Liderato en Juego.

Esta tarde se a visto un gran partido de fútbol sala en el pabellón "el Pandero" de Palma del Rio, con los dos equipos en la zona alta de la clasificación y el liderato en juego salieron a llevarse el partido desde el principio.

Se vieron buenas jugadas y ocasiones de gol en ambas porterías con un equipo Palmeño manejando el partido y Benamejí saliendo a la contra.

En el minuto 8 del primer tiempo un tiro de falta desde el centro del campo de Angela Saldaña suponía el 1 a 0 tras entrar pegado al poste sin que la portera pudiera hacer nada por  impedir que el balón entrase en su portería, resultado con el que se llegaría al descanso.

El segundo tiempo comenzó con el equipo de Benamejí intentando presionar mas arriba a un equipo Palmeño que no perdía su forma de manejar el balón buscando su ocasión que llegaría en el minuto 10 en una jugada muy rapida con dos paredes entre Estefania, Gertru Y Saldaña que terminó con un gol  en propia puerta del equipo visitante.Todavía quedaría tiempo de  ver dos dobles penaltis, uno en cada porteria, el que lanzó Belen para el Femenino Palmeño que rechazó la portera y Irene empujó a gol consiguiendo el 3 a 0 y el que lanzó el equipo visitante ya al final del partido que paro la portera local Angela en una gran parada.

Muy buen partido de los dos equipos que deja al C.D.Palma del Rio F.S. como líder de la Provincial Cordobesa.

Desde aquí queremos agradecer al Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Palma del Rio y a todo el deporte de nuestro pueblo por el premio que nos ha concedido como mejor Club del año de nuestra localidad

0 comentarios