Blogia
donmambru

GRANDISIMO PARTIDO !!!

GRANDISIMO PARTIDO !!!

A.D.FEMENINO PALMEÑO  2  -  A.D.COLECORDOBA  2

Gran partido disputado hoy por ambos equipos en el Pabellón " El Pandero " de Palma del Rio, entre dos de las mejores plantillas de la Provincial Cordobesa.

Cada vez son mas los aficionados que se dan cita para ver el Fútbol Sala  de nuestras chicas y con partidos como este no dudamos que cada vez serán mas, pues se ha visto un espectáculo de fútbol, entrega y sacrificio hasta el último segundo.

El encuentro comenzó con domino de la Palmeñas y con las visitantes bien colocadas atrás esperando alguna oportunidad a la contra, fruto de este dominio llegó el gol local en el minuto 8 obra de Irene, que remató en el segundo palo una jugada de Estefania y Belén.

Hasta el descaso fue mas de lo mismo con un equipo Palmeño sin aprovechar las múltiples ocasiones que generaba y con una portera que pese al gol fue la mejor del Colecordoba en esta primera parte.

Nada mas comenzar la segunda mitad, se vio que el equipo visitante salía con mas ganas y queriendo tener el balón, las Palmeñas eran las que salían a la contra pero sin acierto en el último pase.  

El partido se convirtió en un toma y daca pero sin acierto en el remate final o intervenciones de las dos porteras,  parecía que el 1 a 0 seria definitivo, pero faltando 2 minutos para el final en una contra el equipo visitante consiguió el empate, lo que hizo que los dos equipos se fueran a por el partido, a falta de 7 segundos de un tiro lejano y no demasiado fuerte, un bote extraño hace que el balón se cuele por debajo del cuerpo de la portera local poniendo el 1 a 2 a favor del Colecordoba, pero todavia quedaban 6 segundos y las Palmeñas no se dan por vencidas, sacan de centro y llega el balón a Estefania que da un pase desde su campo  al area visitante donde llegaba antes que las defensoras Saldaña que sin dejar caer el balon engancha una bolea a la media vuelta que se cuela por la escuadra de la porteria, ya no daria tiempo de nada más pues solo sacar de centro el arbitro pitaria el final del partido con un publico entregado a sus jugadoras.

Resultado justo y partido del que solo se puede nada mas que felicitar a los dos equipos por todo lo que han puesto en la pista.

0 comentarios