Blogia
donmambru

TERCERA VICTORIA DEL C.D.FEMENINO PALMEÑO F.S.

TERCERA VICTORIA DEL C.D.FEMENINO PALMEÑO  F.S.

Nueva victoria del C.D.Femenino Palmeño F.S. en casa frente al C.D.Vital Cabra por 3 a 0 en un partido que aunque dominado por las palmeñas de principio a fin no ha sido en el que mejor juego se ha hecho.

El encuentro comenzó con un tanteo entre los dos equipos que poco a poco se fue decantando por el equipo de casa, que en el minuto cinco en una jugada de estrategia conseguían el primer gol, cuando parecia que el equipo visitante quería acercarse a la portería local, dos contras rapidisimas de las Palmeñas pusieron el 3-0 con el que se llegó al descanso.

En el segundo tiempo el equipo Palmeño bajó la velocidad de circulación del balón en ataque pero en defensa seguía muy contundente sin dejar que se acercaran a su área, con lo que tras varias ocasiones de gol y tres palos de las Palmeñas se llegó al final del partido con el 3 - 0 definitivo, lo que hace que el C.D.Femenino Palmeño recupere el liderato de la Provincial Cordobesa tras la semana de descanso con tres victorias de tres partidos jugados.

Jugaron por C.D.Femenino Palmeño F.S.:

Angela Sanchez, Estefania Pozo, Belen Peligro, Gertru Carrasco, Angela Saldaña, Alicia Alvarez, Veronica Garcia,Silvia Fernandez y Cristina Sanchez.            Entrenador: Antonio Jesús Ruiz.

Goles:  ( 1-0 ) Belen Peligro, ( 2-0 ) Angela Saldaña, ( 3-0 ) Gertru Carrasco.

Jugaron por C.D.Vital Cabra:

Inmaculada, Ainoa, Mª Angeles, MªSoledad, Gema, Tamara, Mª Sierra y  Andrea.      Entrenador: Francisco Javier Lopez.

 

GRACIASSSSSS A TODA ESA AFICION QUE NOS HAN ANIMADO A TOPE!!! 

MAS DE 200 PERSONAS EN EL PANDERO  !!CADA VEZ SOMOS MAS LOS QUE DISFRUTAMOS DEL FUTBOL DE NUESTRAS CHICAS!!

 

Queremos felicitar a nuestras niñas del Sub-16 que hoy han jugado su primer partido oficial en Doña Mencia, equipo con mucha experiencia en esta categoría y de mayor edad. aunque se perdió por 10-01 nuestras niñas disfrutaron de lo que les gusta, jugar al fútbol sala.

Comienzan su aprendizaje, que con el animo y ganas que ponen en los entrenamientos no dudamos que pronto darán sus frutos.

0 comentarios