Blogia
donmambru

Nuestras Rivales se Preparan

 

El Colecordoba presenta su nuevo proyecto en la IDM Guadalquivir.

Sábado 2 de Octubre

El Colecordoba-La Oportunidad presenta su nuevo proyecto en las categorías de SUB-16 y Provincial, disputando sendos partidos contra equipos de Castro del Río, en el IDM Guadalquivir.

El primero en disputar el encuentro fue el equipo sub-16 que dirige Isabel Rodríguez. Partido dominado por el cuadro local que al descanso se iría con un 3-1 en el marcador. Ya en la segunda mitad el conjunto del Sector Sur salio como había acabado la primera mitad haciendo un buen juego y por ello consiguiendo dos goles mas llegando así al definitivo 5-1 para las de la capital.

Por su parte el equipo de 1ª Provincial salía a la cacha con hambre de triunfo y con muchas ganas de agradar a su afición. Las chicas de Antonio Ángel Infante hoy dirigidas por Isa, salieron arroyando al rival, impidiendo que las castrenses pudieran hacer nada para parar el juego de las de la capital, que ya en el primer tiempo ganaban por 3-0 llegando así al descanso. Mucho pase y control de la pelota es lo que intenta realizar el equipo de la capital. Ya en la segunda parte las jugadoras locales salieron al campo con la misma fuerza con la que acabaron el primer tiempo dominando el juego y las ocasiones y así fue como llegaron los otros tres tantos que se marcaron en el partido llegando al final del mismo con un contundente 6-0 para el equipo del Sector Sur.

Resultado: Colecordoba F.S.F. 6 Castro del Río 0

El equipo inicial del Colecordoba fue: Cristina, Doly, Lala, Inmaculada Sedano y Ana Haro. También jugaron: Inma, Chío, Marichu, Rebeca y Noe.

Lo goles fueron marcados por: Ana Haro (2), Lala (1), Sedano (1), Inma (1) y Marichu (1) 

Ilusión y ambición ante el nuevo proyecto que comienza su andadura, la próxima semana con el primer partido del campeonato liguero en la categoría de Provincial. 

0 comentarios