Blogia
donmambru

SELECCION CORDOBESA





 



Fuego real para la selección cordobesa femenina de fútbol sala sub 23

Las pupilas de Luis Lama se miden al potente combinado malagueño en la fase previa del Campeonato de Andalucía

La selección cordobesa femenina de fútbol sala sub 23 se mide mañana, a partir de las seis de la tarde en Benamejí, al combinado de Málaga, vigente campeón autonómico, en partido correspondiente a la fase previa del Campeonato de Andalucía.


 

Después de las cinco convocatorias realizadas hasta la fecha por el seleccionador provincial, Luis Lama, las jugadoras de la escuadra cordobesa deberán poner en práctica las consignas aprendidas si quieren sobreponerse al plantel malagueño y acceder a la fase final del campeonato, que se disputará en Alhama de Granada, previsiblemente el próximo mes de enero o a comienzos de febrero.

La empresa no será nada fácil para el combinado cordobés, que apenas ha podido trabajar los aspectos tácticos, puesto que enfrente estará el vigente campeón andaluz y uno de los candidatos al título, junto con la selección de Cádiz.

Así, Lama explicó que “es un equipo al que tácticamente le falta mucho, porque se nota que en sus clubes de procedencia apenas trabajan aspectos tácticos y en cinco convocatorias no nos ha dado tiempo a trabajar todo lo que hubiésemos querido”. Asimismo, destacó que “ha habido ausencias en los entrenamientos y apenas hemos podido trabajar con el bloque al completo”.

Por ello, el técnico adelantó que “es una incógnita cómo va a responder el equipo” a pesar de que “en el único partido de

Departamento de Prensa y Comunicación F.C.F.

27/12/2010

Nota de prensa

preparación que hemos tenido, defensivamente las jugadoras han cogido bien el sistema que hemos querido implantar y se han mostrado seguras”, pero incidió en que “no sabemos cómo pueden responder”.

Entre las virtudes que destacan de las costasoleñas se encuentran que varias de sus jugadoras compiten en categoría autonómica, por lo que poseen “mucha calidad técnica y táctica”, según el seleccionador cordobés.

De esta forma, el propio Lama apuntó que se trata de “un equipo bastante fuerte, muy competitivo, que presiona muy bien arriba, en la salida del balón, y que llevan desde el inicio de la competición, desde hace tres meses, trabajando juntas con el mismo bloque que el año pasado se proclamó campeón de Andalucía”.

Convocatoria selección cordobesa femenina fútbol sala sub 23

COLECORDOBA: Cristina y Ana.

PALMA DEL RIO FS: Estefanía, Mari Ángeles, Lala y Ángela.

MIRAGENIL: Marta y Julia.

VILLA DE BENAMEJI: Isa, María y Pilar.

CAF LUCENA: Ángela. 

0 comentarios