Blogia
donmambru

NUEVA VICTORIA PARA COMENZAR LA 2ª VUELTA

NUEVA VICTORIA PARA COMENZAR LA 2ª VUELTA


POLARIS PMD.CASTRO DEL RIO 1  -  A.D.FEMENINO PALMEÑO F.S. 5

Comenzó la segunda vuelta de la provincial Cordobesa con una nueva victoria del equipo palmeño, que se desplazó a Castro del Rio con las bajas de las dos porteras del equipo Angela y Alicia y con otras dos bajas de jugadoras de campo Gertru y Irene por lo que el entrenador Antonio J. Ruiz tuvo que tirar de cantera y llamó a Carolina una de las porteras del sub-16  y una jugadora de campo Andrea, jugadoras muy jóvenes de doce años cada una, pero que hicieron un buen partido.

El encuentro comenzó con dominio del equipo visitante y un equipo local dedicado a defender su portería, fruto de ello pronto llegó el 0-1 marcado por Saldaña a pase de Andrea, lo que hizo que el equipo Palmeño dominara más si cabe el partido y tras varias ocasiones incluido un tiro al palo de Estefania, antes del descanso llegaría el 0-2 de Belen que remató una subida por la banda de Saldaña.

En el segundo tiempo mas de lo mismo un equipo Palmeño atacando y el equipo de Castro que no conseguía quitarse el dominio visitante, el 0-3 seria de Saldaña que remacho una pelota que ya entraba a tiro de Lala tras jugada personal. Una entrada en pared de Estefania y Lala remató a gol Andrea consiguiendo el 0-4. En una jugada aislada y tras un tiro lejano llegó el 1-4 lo que hizo que las locales se animaran y intentaran irse al ataque pero dos contras muy rapidas de las Palmeñas terminaron con dos tiros seguidos al palo de Lala y Silvia y tras jugada personal Saldaña consiguió su tercer gol con un tiro cruzado lo que suponía el 1-5 definitivo.

Equipo Polaris Castro del Rio: Inés Gálvez, Mª Angeles Romero, Lourdes Prados, Mª Angeles Jurado,  Ana Lopez, Isabel Sanchez y Tania Rivas. Entrenador Antonio Jurado.

Equipo Femenino Palmeño: Carolina Izquierdo, Belén Vazquez, Estefania Pozo, Angela Saldaña, Laura Muñoz, Silvia Fernandez, Veronica Garcia, Andrea Jimenez y Cristina Sanchez.                                                                                           Entrenador Antonio Jesús Ruiz.

Otros resultados de esta jornada en la 1ª Provincial Cordobesa:

C.D.La Oportunidad Colecordoba  2  -  C.D.Caf Lucena  1

C.D.Miragenil  1  -  Velez Benameji F.S.  2

Atletico Santa Rosa C.F.  3  -  C.D.Vital Cabra  3


0 comentarios