Blogia
donmambru

!! LIDERES AL FINAL DE LA PRIMERA VUELTA !!

!! LIDERES AL FINAL DE LA PRIMERA VUELTA !!

A.D.Santa Rosa  0  -  A.D. Femenino Palmeño F.S. 5

El equipo Palmeño no dio opción a Santa Rosa y lo dominó en todas las fases del encuentro en un partido en el que manejó muy bien el balón y la diferencia de goles no fue mayor al no aprovechar las numerosas ocasiones de las que dispuso.

El primer gol llegaría en el minuto 10 en el saque de un córner que tras el rechace de la defensa lo convierte Belen a la media vuelta. Antes del descanso la nueva jugadora del equipo Lala en jugada personal por la banda,  bate a la portera local con un tiro cruzado, con este resultado se llegaría al descanso. En la segunda mitad continuaba el dominio de las visitantes que sentenciaron el partido en 5 minutos con goles de Estefania, Gertru y Cristina, ya hasta el final solo en una ocasión se acercó el equipo local a la portería visitante que resolvió la portera Alicia con una buena intervención, y cada ataque de las Palmeñas era una ocasión de gol, pero ya no se movería el marcador.

Incomprensiblemente en el acta del arbitro refleja  un 0 - 4 quitando un gol al equipo Palmeño por error en sus anotaciones.

Con este resultado el equipo Femenino Palmeño termina invicto (6 victorias y 2 empates), y líder de la primera vuelta de la Provincial Cordobesa con dos puntos de ventaja sobre Benamejí (líderes la semana pasada al tener un partido más disputado) y cinco sobre Colecórdoba que ha empatado esta jornada en su casa frente al C.D.Vital Cabra 1-1.

Tras esta jornada la competición descansara hasta el 9 de Enero que comenzará la segunda vuelta.

0 comentarios