Blogia
donmambru

CAMPEONASSSS!!!!!!

CAMPEONASSSS!!!!!! En la tarde de ayer Sábado 15 de Febreo, el Femenino Palmeño se proclamó campeón de la Provincial Cordobesa de Fútbol Sala de la presente temporada 2013-14.
Se tenia que ganar en Córdoba en la casa de Femesala para superar al equipo del Boca Junior de Priego, que lideraba la clasificación pero con un partido más y esperaba la derrota de las palmeñas, pero no sólo se ganó sino que en un partido dominado de principio a fin las jugadoras de Palma del Río consiguieron un resultado de 0-6.
Con un equipo muy joven y renovado el Femenino Palmeño afrontaba la temporada con la intención de consolidar el equipo y aprender para futuras temporadas, pero el buen hacer de nuestros técnicos, las ganas y trabajo realizado por nuestras jugadoras hicieron que toda la liga estuviéramos en los primeros puestos.

El fútbol sala femenino sigue dando alegrías al deporte de Palma del Río, consiguiendo su segundo campeonato Provincial lo que le hará jugar por tercera vez en su historia la fase de ascenso a Primera Andaluza, categoría donde se milito en la temporada 2011-12.

0 comentarios