Blogia
donmambru

SE VENCE EN CORDOBA CON MUCHAS BAJAS

SE VENCE EN CORDOBA CON MUCHAS BAJAS

ATLETICO SANTA ROSA C.F. 0  -  A.D.FEMENINO PALMEÑO F.S. 3

Con solo cinco jugadoras del primer equipo incluida la portera mas una jugadora sub-16 se presentaba el equipo palmeño en Cordoba para disputar el tercer partido de la liga previa de Copa Diputación, lo que no impidió que dominara el partido y se consiguiera una nueva victoria.

Desde el comienzo del partido el equipo local se dedicaba a defender en su terreno y el Femenino Palmeño controlaba y dominaba el partido, fruto de ese dominio y tras dos tiros al palo llegaría el 0-1 marcado por Belen, que desvió de tacón un tiro de Estefania, con este resultado se llegaría al descanso.

En el segundo tiempo el equipo Palmeño salió decidido a resolver el partido y pronto llegaría el 0-2 marcado por Saldaña que culminó una larga jugada con muchos toques de todo el equipo hasta que aceleraron con dos paredes entre Estefania y Saldaña y esta última se quedo sola delante de la portera, el 0-3 también sería marcado por Saldaña en un contra ataque muy rápido y tiro por la escuadra.

Hasta el final del partido el equipo visitante solo se dedicaba a defender sin poder acercarse al área contraria y el equipo Palmeño se dedico a mover el balón esperando el final.

Con este triunfo el Femenino Palmeño lidera su grupo con tres victorias de tres partidos a falta de solo una jornada.

Jugaron por Atletico Santa Rosa: Mª Dolores, Nerea, Lourdes, Sheila, Marta, Irene y Carmen.             Entrenadora: Mª Dolores.

A.D.Femenino Palmeño: Alicia Alvarez, Belen Mª Vazquez, Estefania Pozo, Angela Saldaña, Veronica B.Garcia y Monica Cumplido.

Goles: (0-1) Belen Mª Vazquez, (0-2 Angela Saldaña, (0-3) Angela Saldaña.

0 comentarios