Blogia
donmambru

Femenino Palmeño comienza una nueva Temporada

Femenino Palmeño comienza una nueva Temporada Esta temporada jugamos en Segunda Andaluza tras renunciar por motivos económicos al ascenso conseguido el año pasado.
Comenzamos con cambio de entrenador, pues Manuel Barrera dejo el equipo por motivos de trabajo y en su lugar se hace cargo Miguel Almenara, que ya estuvo como segundo entrenador, cuando conseguimos el primer ascenso a Andaluza, como preparador físico sigue con nosotros Antonio.
En cuanto a la plantilla, junto a las jugadoras que consiguieron ganar la pasada liga Cordobesa, Vero, Saldaña, María Angeles, Chiri, Alicia, Cristina y Marisa, se han incorporado las Ecijanas Rocio procedente del Brújula Sevillano y Bea que viene del C.D.Naranjo de Fútbol, Cristina también procedente del Brújula y la vuelta al equipo de Mónica tras un año en el Lora del Río.

El pasado Domingo día 02 de Noviembre se comenzó la competición frente al equipo de Villa del Río con el resultado de 17-0 para las Palmeñas, resultado que demuestra la gran diferencia de juego que se vio entre los dos equipos.
Ahora se afrontan las tres siguientes jornadas fuera de casa frente a Lucena, Castro del Río y el equipo Cordobés del Femesala donde podremos ver el verdadero potencial del equipo y si pueden volver a aspirar a lo más alto de la competición.

0 comentarios