Blogia
donmambru

FEMENINO PALMEÑO PASA LA 1ª RONDA FASE ASCENSO ANDALUZA

FEMENINO PALMEÑO PASA LA 1ª RONDA FASE ASCENSO ANDALUZA

A.D.FEMENINO PALMEÑO 8  -  C.D.SEVILLA SALA 2

Tras el 0-3 conseguido en el partido de ida, el equipo Palmeño superó al Sevilla Sala en el pabellón el Pandero con su juego que entusiasmó a los más de 200 aficionados que se dieron cita para animar a sus jugadoras.

Al igual que el partido de ida el equipo Sevillano esperaba a las locales en su campo para intentar cogerlas a la contra, pero el juego de control, toque y con posesiones muy largas del equipo Palmeño desarmó la defensa visitante y pronto llegaría el 1-0 marcado por Saldaña que remató en el segundo palo un tiro de falta de Gertru. Pronto llegaria el 2-0 marcado por Saldaña en una jugada muy rapida tras hacer la pared con Gertru, antes del descanso llegaría el 3-0 marcado por Gertru que tras recuperar el balon en el centro del campo regateó a su defensora y batió a la portera, con este resultado se llegaría al descanso.

En la segunda mitad el equipo visitante intentaba presionar más a las locales, pero el domino seguía siendo de las jugadoras palmeñas que tuvieron varias ocasiones muy claras que no consiguieron materializar, hasta que en una contra las Sevillanas conseguían el 3-1 de tiro cruzado desde el borde del área, pero poco les duraría la alegría a las visitantes pues en la siguiente jugada de nuevo Saldaña se escapa de la defensa y bate a la portera consiguiendo el 4-1, seguía el dominio de las locales y pronto llegaría el 5-1 marcado por Laura que remató un rechace de la defensa tras tiro de belén. El 6-1  lo marcaría Estefania tras hacer la pared con Gertru y plantarse sola delante de la portera, con este marcador el juego se volvió un poco loco y las palmeñas hicieron la quinta falta faltando 10 minutos para terminar el partido, y tras varias faltas seguidas el equipo Sevillano dispuso de hasta cuatro dobles penaltis sin ser capaces de marcar ninguno, en el tercer doble panalti y tras pararlo en la disputa del balón resultó lesionada la portero Palmeña Alicia Alvarez, pero de nuevo serian las Palmeñas las que marcaron tras una jugada personal de Gertru que tras regatear a dos defensas paso a Saldaña para que empujara el balón y consiguiera el 7-1. Antes del final del partido llegarían dos goles más, uno por cada equipo, el 7-2 de tiro lejano y el definitivo 8-2 marcado por Saldaña tras rematar una jugada en paredes con Irene.

Con este resultado el Femenino Palmeño  estará en las semifinales de la fase de ascenso a 1ª Andaluza en la parte Occidental junto a F.S.Villa de Benamejí, Pvo.Cadiz y Universidad de Sevilla.

Queremos dar mucho ánimo a la portera de Femenino Palmeño Alicia Alvarez ya que en el partido de ayer tuvo una rotura de un dedo de la mano, esperamos que se recupere pronto.

0 comentarios