Blogia
donmambru

FEMENINO PALMEÑO VENCE EN SEVILLA

FEMENINO PALMEÑO VENCE EN SEVILLA

C.D.SEVILLA SALA  0  -  A.D.FEMENINO PALMEÑO F.S.  3

Este pasado Sábado 16 de Abril comenzaba la fase de ascenso a 1ª Andaluza y el equipo Palmeño conseguía un buen resultado en su visita a Sevilla con vistas al partido de vuelta que se disputará dentro de dos semanas en Palma del Rio.

Pero si bueno fue el resultado mucho mejor fue el juego ofrecido por toda la plantilla, en un partido muy serio y teniendo en todo momento el dominio del juego, ante un equipo Sevillano que planteó el partido colocado en defensa y intentando jugar a la contra.

De esta forma comenzó el partido y fruto de este dominio pronto llegaría el primer gol marcado por Estefania culminando una jugada por el centro de la defensa, este gol no cambiaría el juego de los dos equipos y mediado el primer tiempo seria Irene quien marcara el 0-2 de tiro cruzado rematando un pase de Gertru. Casi sin tiempo de reacción en un contraataque muy rápido se plantó Saldaña delante de la portera local y la batió por bajo consiguiendo el 0-3 con el que se llegaría al descanso.

Fue al comienzo del segundo tiempo cuando el equipo local salió más decidido en atacar y crear algunas ocasiones de gol, pero tras un tiempo muerto del entrenador Palmeño de nuevo se hicieron con el dominio del balón y ya asta el final del partido solo la actuación de la portera local y la falta de puntería evitó que se moviera el marcador.

Femenino Palmeño quiere agradecer el buen trato recibido en todo momento por el personal de Sevilla Sala.

0 comentarios